Te ayudamos a comprender patrones de influencia y te damos las claves para construir confianza y conectarte con las comunidades de interés.
Le damos sentido a los datos
Todas nuestras herramientas de investigación están diseñadas para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones acertadas en sus negocios. Entendiendo el consumidor desde el contexto actual, adaptando herramientas tradicionales y no tradicionales a la realidad que vivimos.
Encuestas Clientes Colombia
Realizamos el tipo de recolección que se adapte a las necesidades del cliente, del estudio, de las características del proyecto y del grupo objetivo.
Sesiones de Grupo Bogotá
Aplicación de metodologías que ayudan a las marcas en diferentes variables claves para definir el camino adecuado.
Sesiones de Grupo Online
Panel diseñado por C&I, dónde las personas responden a diferentes preguntas realizadas periódicamente de una manera inmediata y veraz.
"De acuerdo a presentación que tuvimos el pasado jueves 25 de agosto, donde nos entregaron los resultados de la investigación realizada, de ante mano agradecer y extender al equipo de trabajo unas grandes felicitaciones por el trabajo investigativo realizado, esperamos seguir trabajando conjuntamente para seguir logrando grandes resultados."
JULIANA GIRALDO MACÍAS - DIRECTORA OPERATIVA DE MERCADEO Y VENTAS FÁBRICA DE LICORES Y ALCOHOLES DE ANTIOQUIA
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
El consumidor ha comenzado a expresar su desconfianza en la economía de Colombia, que ha evidenciado una desaceleración.
Los estudios sobre el comportamiento del consumidor han demostrado que la implementación de los datos a la hora de crear estrategias publicitarias, dan como resultado el cumplimiento de los objetivos, ya que estos indican la forma en la que una marca u organización debe llegarle a su público objetivo.
El estudio de mercados es aquella parte de la estrategia empresarial que ayudará a conocer a los clientes del momento y los que se podrían obtener.