Análisis de Clima Organizacional

Para los estudio de Clima Organizacional, se realizan técnicas de recolección de información endo-marketing con el fin de evidenciar el ambiente que se vive al interior de una compañía y que afecta directamente el desempeño de sus colaboradores / empleados.

"¡Muchas gracias al equipo de Consumer & Insights! Los talleres realizados fueron increíbles, son un insumo valioso para lograr profundizar en la categoría, y así plantear actividades con producto nuevo."
GIOVANNA TOBON GIL - JEFE DE TRADE MARKETING FABRICA DE LICORES DE ANTIOQUIA - SULICOR SA
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Lo que conocemos en la actualidad como comportamiento del consumidor, es el grupo de acciones (internas o externas) que dirigen a una persona a lo largo de un proceso que inicia en el interés por un producto o ventaja determinada, y termina siguiendo una serie de pasos que culminan en la compra o recompra.
Una fuerte presión promocional no es sinónimo de crecimiento en actividad, y al contrario podría contribuir a destruir valor. Su lectura me ha hecho pensar en los errores comunes en el uso de esta herramienta de marketing desde la perspectiva de un retailer.
Qué se debe tener en cuenta en un establecimiento comercial, para salir bien parado en una prueba de Cliente Incógnito.