Análisis de Clima Organizacional

Para los estudio de Clima Organizacional, se realizan técnicas de recolección de información endo-marketing con el fin de evidenciar el ambiente que se vive al interior de una compañía y que afecta directamente el desempeño de sus colaboradores / empleados.

"Consumer & Insights ha brindado información muy valiosa frente a la investigación, para la toma de decisiones. Excelente informe, estoy muy impresionada. ¡Gracias!"
CLAUDIA MILENA CRISTANCHO - GERENTE MILTECO SAS
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Ha pasado por tu mente alguna vez que tu marca empresarial quizá ya no funciona tan bien como al principio? o que se ha estancado?
Con la facilidad que prestan las herramientas digitales, una de las cosas que buscan las empresas hoy en día es el posicionamiento de marca, entrar en el top of mind del mercado y ser uno de los opcionados cuando se presente la necesidad especifica.
Muchas empresas tienen sus propios métodos de pretest como parte de los estudios para evaluar comerciales, lo cual podría ser muy positivo, aunque pueden caer en una evaluación excesiva de las piezas, después de terminadas, lo cual significa una serie de pérdidas en tiempo y dinero, cuando es posible invertir los recursos adecuadamente si se identifican las ideas y conceptos ganadores en una etapa más temprana del proceso de producción.