Arquitectura de las Marcas

El crecimiento de una marca a través de las diferentes extensiones de línea exige que cada producto y/o servicio nuevo que sea lanzado al mercado este en coherencia con la marca sombrilla. Se evalúa si existe o no una arquitectura de marca que permita la identificación por parte del consumidor de los nuevas extensiones.

"Un acompañamiento muy profesional, serio, amigable, con excelente comunicación, manejo tan impecable con los grupos y por ponerle CORAZÓN a nuestra cooperativa."
Mary Luz Valencia Vargas - Líder de Mercadeo y Comunicaciones Coopetraban
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Si antes de la era digital la reputación de una empresa era su carta de presentación más importante, el boom de los medios digitales potenció esa condición. Por esta razón, los Estudios de imagen corporativa han venido tomando fuerza con el paso de los años. Conoce 6 consejos para fortalecer tu imagen corporativa.
La labor de vender debe estar constantemente mejorando y adaptándose a las exigencias de los clientes. Aquí le presentamos una herramienta bastante útil para ello.
Una fuerte presión promocional no es sinónimo de crecimiento en actividad, y al contrario podría contribuir a destruir valor. Su lectura me ha hecho pensar en los errores comunes en el uso de esta herramienta de marketing desde la perspectiva de un retailer.