Arquitectura de las Marcas

El crecimiento de una marca a través de las diferentes extensiones de línea exige que cada producto y/o servicio nuevo que sea lanzado al mercado este en coherencia con la marca sombrilla. Se evalúa si existe o no una arquitectura de marca que permita la identificación por parte del consumidor de los nuevas extensiones.

"Respecto al proyecto del Fondo de Empleados de EPM, quiero agradecer al director y el equipo de trabajo por su excelente labor y el logro de los objetivos propuestos. La experiencia fue muy positiva y el insumo obtenido valioso para la toma de decisiones."
ANDREA MEJÍA ARAGÓN - SENIOR PLANNER EN TBWA COLOMBIA
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
El BTL es una técnica publicitaria que utiliza estrategias comunicativas para llegar directamente a un público objetivo, utilizando el entorno diario para genera el impacto publicitario.
Ha pasado por tu mente alguna vez que tu marca empresarial quizá ya no funciona tan bien como al principio? o que se ha estancado?
Los empaques de productos son uno de los factores que definen una venta exitosa. A continuación las características que los usuarios más valoran.