Cliente Incógnito

Un cliente incógnito es un analista que visitará tu negocio, simulando ser un usuario cotidiano para así evaluar el servicio que se ofrece en el local comercial, de acuerdo a parámetros previamente establecidos. La persona encargada de realizar el estudio estará capacitada para realizar la evaluación objetivamente, además de que deberá realizar un informe en el que analizará a profundidad el negocio y sus empleados, y ofrecerá recomendaciones para mejorar el servicio al cliente.

Los estudios de Cliente Incógnito brindarán información valiosa para mejorar el servicio de la empresa y aumentar los niveles de satisfacción del cliente, ya que brindará información detallada e imparcial sobre la calidad, el ambiente del punto de venta y realizará un seguimiento a la política de servicio.

"Extiendo mi agradecimiento a el equipo de trabajo por el acompañamiento en la preparación, desarrollo, presentación y análisis de este estudio, sin duda alguna es una herramienta objetiva que nos permite identificar cómo nos están viendo nuestros proveedores y sin será clave en nuestro plan de mejora de cara a dinamizar nuestro éxito comercial."
NELSON LEONARDO VARGAS RODRÍGUEZ - SOLUCIONES ENERGÉTICAS GAS NATURAL FENOSA
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
En el campo del marketing, este espacio acondicionado ha resultado de gran utilidad para la observación de los consumidores y la profundización de estudios cualitativos.
Si ya le realizaste la encuesta a tus clientes o público objetivo, debes estar en el momento del análisis de las respuestas y te estarás preguntando ¿por dónde empezar?
Los estudios sobre el comportamiento del consumidor han demostrado que la implementación de los datos a la hora de crear estrategias publicitarias, dan como resultado el cumplimiento de los objetivos, ya que estos indican la forma en la que una marca u organización debe llegarle a su público objetivo.