Cliente Incógnito

Un cliente incógnito es un analista que visitará tu negocio, simulando ser un usuario cotidiano para así evaluar el servicio que se ofrece en el local comercial, de acuerdo a parámetros previamente establecidos. La persona encargada de realizar el estudio estará capacitada para realizar la evaluación objetivamente, además de que deberá realizar un informe en el que analizará a profundidad el negocio y sus empleados, y ofrecerá recomendaciones para mejorar el servicio al cliente.

Los estudios de Cliente Incógnito brindarán información valiosa para mejorar el servicio de la empresa y aumentar los niveles de satisfacción del cliente, ya que brindará información detallada e imparcial sobre la calidad, el ambiente del punto de venta y realizará un seguimiento a la política de servicio.

"La cliente manifiesta que en reunión con su cliente TCC les fue muy bien con los resultados del testeo realizado en la plataforma In-site. Consumer siempre nos in valor agregado."
ANDREA MEJIA - DIRECTORA NACIONAL DE CUENTAS - JAIME URIBE
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
El BTL es una técnica publicitaria que utiliza estrategias comunicativas para llegar directamente a un público objetivo, utilizando el entorno diario para genera el impacto publicitario.
"De la vista nace el amor" es un dicho bastante común en la vida cotidiana, y bastante relación tiene ello con la experiencia de cada persona con un producto que piensa adquirir, y se encuentra con diversas marcas para escoger.
La encuesta es la estrategia para medir el grado de satisfacción del cliente más efectiva, luego de este recibir o probar un producto o servicio.