Comportamiento del Shopper

Actualmente se conoce la diferencia entre un consumidor y un comprador en los diferentes puntos de venta o medios de acceso a los canales de compra. Se logra entender como se comporta el comprador desde sus necesidades intrínsecas y extrínsecas.

"La información captada y proporcionada por Consumer & Insights cumplió con las expectativas y requerimientos de la empresa y a manera personal. El director general, director de la división de globos y su servidor establecimos que el estudio maneja información congruente con lo que conocemos del mercado colombiano, y nos reveló información importante para la toma de decisiones para los meses futuros, que nos ayudaran a consolidarnos en nuestro mercado y realizar esfuerzos para captar parte del mercado que actualmente tienen los chinos."
BALTAZAR HERNANDEZ - DIRECTOR DE VENTAS LATINOAMERICA CONVERGRAM
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Los Estudios de comportamiento del Consumidor ayudan a que tus estrategias sean efectivas, puesto que su objetivo es que tu empresa pueda ganar nuevos clientes, entenderlos y de paso, mantenerlos.
A continuación mencionaremos al menos 5 formas de estudio para medir la satisfacción del cliente.
La tecnología con máquinas inteligentes usadas en la fabricación y seguimiento de efectividad conforman el Packaging 4.0