Estamos Certificados para Garantizar la Calidad de los RESULTADOS

Teniendo en cuenta que somos una empresa certificada por la norma ISO 9001-2008, aseguramos que cada uno de nuestros procesos de investigación cuenta con rigurosos controles de calidad, asegurando la satisfacción de nuestros clientes. Además nos encontramos certificados en la norma ISO 20252 para investigación de mercados que garantiza nuestras mejores prácticas de control y seguimiento en la planeación y ejecución de proyectos.

"Excelente forma de presentación de los resultados, aunque es muy pequeña la muestra nos da indicios de algunas cosas respecto a la campaña, muy buen trabajo."
ANDREA GIRALDO - JEFE DE PROMOCIÓN DE LOS SERVICIOS CÁMARA DE COMERCIO DE MEDELLÍN
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Al conocer las necesidades, deseos y forma de tomar decisiones de los ciudadanos se podrá conocer cómo ofrecerles nuevos servicios o productos y que les resulten apetecibles.
Cada año las reglas del juego tienden a cambiar en el mercado, gracias a las nuevas opciones que brinda el avance de las tecnologías y el 2017 no será la excepción.
El comportamiento del consumidor cada vez es menos simple y requiere más estudios de análisis. El auge de los medios sociales, reemplazando o exigiendo a las tecnologías análogas, las generaciones emergentes y los cambios en los hábitos y patrones de consumo, cambiaron el paradigma para siempre.