Estamos Certificados para Garantizar la Calidad de los RESULTADOS

Teniendo en cuenta que somos una empresa certificada por la norma ISO 9001-2008, aseguramos que cada uno de nuestros procesos de investigación cuenta con rigurosos controles de calidad, asegurando la satisfacción de nuestros clientes. Además nos encontramos certificados en la norma ISO 20252 para investigación de mercados que garantiza nuestras mejores prácticas de control y seguimiento en la planeación y ejecución de proyectos.

"De parte de nuestro equipo queríamos manifestarles por escrito las gracias por todo el tiempo dedicado al estudio y los buenos resultados del mismo. Aún quedan más cosas por delante y es muy chévere saber que podemos contar más que con un proveedor con una extensión de nuestro equipo."
MARIA CONSTANZA FRANCO - RESEARCH STRATEGICS - INSIGHTS DISCOVERY
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
La consultoría en la investigación de mercados es la inversión que una empresa debe hacer en algunas situaciones especificas, conócelas aquí...
Muchos factores decisivos para determinar las tendencias de consumo han evolucionado o desaparecido para dar pie a nuevos paradigmas. Tanto los desarrollos digitales como las demandas de las nuevas generaciones, han marcado una nueva manera de consumir y buscar productos.
La labor de vender debe estar constantemente mejorando y adaptándose a las exigencias de los clientes. Aquí le presentamos una herramienta bastante útil para ello.