Estamos Certificados para Garantizar la Calidad de los RESULTADOS

Teniendo en cuenta que somos una empresa certificada por la norma ISO 20252;2012, aseguramos que cada uno de nuestros procesos de investigación cuenta con rigurosos controles de calidad, garantizando la satisfacción de nuestros clientes. Además contamos con las mejores prácticas de control y seguimiento en la planeación y ejecución de proyectos.

Descarga aquí la certificación en PDF.

"Muchas gracias por su visita y la presentación de la labor realizada, está información es de mucho valor para nosotros. Es satisfactorio, trabajar con un equipo comprometido, como el de C&I. "
SANDRA RIOS FONNEGRA - GERENTE COMERCIAL Y DE MERCADEO - INCOCREDITO
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Si ya le realizaste la encuesta a tus clientes o público objetivo, debes estar en el momento del análisis de las respuestas y te estarás preguntando ¿por dónde empezar?
La evaluación de comerciales de televisión es uno de los aspectos más importantes para desarrollar mejores ideas y producir mensajes que tengan una fuerte resonancia en la audiencia. En este trabajo, se realiza una serie de análisis de diversas variables o factores que determinan la efectividad de cada producción.
La consultoría en la investigación de mercados es la inversión que una empresa debe hacer en algunas situaciones especificas, conócelas aquí...