Estamos Certificados para Garantizar la Calidad de los RESULTADOS

Teniendo en cuenta que somos una empresa certificada por la norma ISO 9001-2008, aseguramos que cada uno de nuestros procesos de investigación cuenta con rigurosos controles de calidad, asegurando la satisfacción de nuestros clientes. Además nos encontramos certificados en la norma ISO 20252 para investigación de mercados que garantiza nuestras mejores prácticas de control y seguimiento en la planeación y ejecución de proyectos.

"De acuerdo a presentación que tuvimos el pasado jueves 25 de agosto, donde nos entregaron los resultados de la investigación realizada, de ante mano agradecer y extender al equipo de trabajo unas grandes felicitaciones por el trabajo investigativo realizado, esperamos seguir trabajando conjuntamente para seguir logrando grandes resultados."
JULIANA GIRALDO MACÍAS - DIRECTORA OPERATIVA DE MERCADEO Y VENTAS FÁBRICA DE LICORES Y ALCOHOLES DE ANTIOQUIA
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
El estudio de mercados es aquella parte de la estrategia empresarial que ayudará a conocer a los clientes del momento y los que se podrían obtener.
A continuación mencionaremos al menos 5 formas de estudio para medir la satisfacción del cliente.
Las empresas deben estar en constante renovación de sus estrategias para ser más eficientes en el momento de llegar a su público predilecto y las nuevas necesidades, y mas aún en estos tiempos donde la internet está incidiendo de manera significativa en los hábitos de consumo.