Nuestras Instalaciones

Contamos en Bogotá, Colombia, con las instalaciones e infraestructura necesarias para garantizar resultados rápidos y confiables.

Camara de Gesell Bogotá
Cámara de Gesell o sala para sesiones de grupo
Contamos con la plataforma tecnológica para:
  • Grabar en audio/video las sesiones de grupo realizadas.
  • Se puede observar la sesión de grupo desde otro lugar diferente de la oficina en tiempo real.
  • Contamos con todos los sistemas, equipos especializados necesarios para cumplir con los requerimientos del cliente en los estudios cualitativos.
  • Tecnología de avanzada.
Para cliente incógnito contamos con cámaras ocultas, gafas, chalecos, cachuchas para la filmación y grabación de las visitas.
Call Center
Contamos con los equipos especializados para:
  • Sistema de comunicación especializado.
  • Medios de registro utilizados actualmente para los estudios.
  • Grabación del 100% de los audios. Monitoreo en tiempo real.
  • Diademas especializadas para aumentar la calidad de llamadas.
  • Computadores especializados para el manejo del software de operaciones propiedad de C&I.
  • Tecnología para la auditoria en tiempo real.
"De acuerdo a presentación que tuvimos el pasado jueves 25 de agosto, donde nos entregaron los resultados de la investigación realizada, de ante mano agradecer y extender al equipo de trabajo unas grandes felicitaciones por el trabajo investigativo realizado, esperamos seguir trabajando conjuntamente para seguir logrando grandes resultados."
JULIANA GIRALDO MACÍAS - DIRECTORA OPERATIVA DE MERCADEO Y VENTAS FÁBRICA DE LICORES Y ALCOHOLES DE ANTIOQUIA
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Muchas empresas tienen sus propios métodos de pretest como parte de los estudios para evaluar comerciales, lo cual podría ser muy positivo, aunque pueden caer en una evaluación excesiva de las piezas, después de terminadas, lo cual significa una serie de pérdidas en tiempo y dinero, cuando es posible invertir los recursos adecuadamente si se identifican las ideas y conceptos ganadores en una etapa más temprana del proceso de producción.
En estos términos, la tecnología puede ser implementada para guiar a un usuario hacia un producto específico dentro de una tienda o un supermercado muy grande.
Teniendo en cuenta que el constante avance tecnológico permite la rápida retroalimentación de cada producto que se usa a diario, es importante que cada bien o servicio que una compañía produce hoy en día tenga los más altos estándares de calidad. Por eso, conoce más sobre las pruebas de producto.