Construcción de esencia y propósito de marca

Todas las marcas tienen una razón de ser dentro del sector que se desenvuelven. A través del tiempo se va construyendo su personalidad y aquellas variables (racionales y/o funcionales) que las definen. Se realizan talleres para entender cual es esa esencia de marca en un entorno competitivo.

"Me parece que la guía está muy completa y abarca a cabalidad con los objetivos del estudio."
GINA PAOLA PEREZ DIAZ - GERENTE DE NEGOCIOS ESPECIALES SONRIA
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Año tras año, el comportamiento de los consumidores varía de acuerdo con los cambios en el mercado y los avances tecnológicos. Por eso, es importante conocer el impacto que han tenido las redes sociales en la industria cosmética.
Los empaques de productos son uno de los factores que definen una venta exitosa. A continuación las características que los usuarios más valoran.
El crecimiento y adopción exponencial de las nuevas tecnologías que cada vez surgen con mayor rapidez han modificado los hábitos de consumo. Ahora es el consumidor el que tiene el poder en sus manos y todo lo que hemos venido haciendo hasta ahora ya no vale.