Construcción de esencia y propósito de marca

Todas las marcas tienen una razón de ser dentro del sector que se desenvuelven. A través del tiempo se va construyendo su personalidad y aquellas variables (racionales y/o funcionales) que las definen. Se realizan talleres para entender cual es esa esencia de marca en un entorno competitivo.

"La presentación de resultados preliminar fue muy buena, excelente contar con el apoyo de profesionales como el econométrico, quien genero un aporte muy valioso al estudio. Agradezco por el trabajo realizado y la disposición para cumplir los objetivos."
NATHALY DAZA SABOGAL - DIRECTORA DE INVESTIGACIONES - THE BRAND
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Los Estudios de comportamiento del Consumidor ayudan a que tus estrategias sean efectivas, puesto que su objetivo es que tu empresa pueda ganar nuevos clientes, entenderlos y de paso, mantenerlos.
Cada año las reglas del juego tienden a cambiar en el mercado, gracias a las nuevas opciones que brinda el avance de las tecnologías y el 2017 no será la excepción.
Lo que conocemos en la actualidad como comportamiento del consumidor, es el grupo de acciones (internas o externas) que dirigen a una persona a lo largo de un proceso que inicia en el interés por un producto o ventaja determinada, y termina siguiendo una serie de pasos que culminan en la compra o recompra.