Imagen Corporativa

Con este tipo de estudio, se analiza la imagen que tienen los clientes / consumidores de la compañía teniendo en cuenta las acciones que ha desarrollado a través del tiempo en un entorno socio-económico.

"Muy satisfecho con toda la información, la información recibida nos generó mucha tranquilidad del trabajo realizado, en todo sentido el desarrollo total del estudio fue muy positivo."
ANDRES DE LA VEGA - JEFE SERVICIO AL CLIENTE EN MONTAGAS SA ESP
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Los estudios sobre el comportamiento del consumidor han demostrado que la implementación de los datos a la hora de crear estrategias publicitarias, dan como resultado el cumplimiento de los objetivos, ya que estos indican la forma en la que una marca u organización debe llegarle a su público objetivo.
El desarrollo de las nuevas tecnologías de la comunicación como las redes sociales, han dejado en el olvido el comportamiento del consumidor pasivo en Colombia.
Muchos factores decisivos para determinar las tendencias de consumo han evolucionado o desaparecido para dar pie a nuevos paradigmas. Tanto los desarrollos digitales como las demandas de las nuevas generaciones, han marcado una nueva manera de consumir y buscar productos.