Imagen Corporativa

Con este tipo de estudio, se analiza la imagen que tienen los clientes / consumidores de la compañía teniendo en cuenta las acciones que ha desarrollado a través del tiempo en un entorno socio-económico.

"Muy satisfecho con toda la información, la información recibida nos generó mucha tranquilidad del trabajo realizado, en todo sentido el desarrollo total del estudio fue muy positivo."
ANDRES DE LA VEGA - JEFE SERVICIO AL CLIENTE EN MONTAGAS SA ESP
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Gracias a recientes estudios se descubrió que en los hombres hay motivaciones de orden físico y hormonal a la hora de preferir determinadas marcas. Conoce más aquí.
Cada año aparecen nuevas tendencias en el comportamiento del consumidor que es importante conocer para mejorar las interacción entre las empresas y los clientes, por eso, conoce cuáles se han establecido como las más importantes del 2018.
Con la facilidad que prestan las herramientas digitales, una de las cosas que buscan las empresas hoy en día es el posicionamiento de marca, entrar en el top of mind del mercado y ser uno de los opcionados cuando se presente la necesidad especifica.