Imagen Corporativa

Se analiza la imagen que tienen los clientes/consumidores de la compañía teniendo en cuenta las acciones que ha desarrollado a través del tiempo en un entorno socio-económico.

"Los resultados ameritan un desarrollo y planteamiento de acciones, el cliente queda satisfecho con las conclusiones y el volumen de información entregada."
ANDRES DE LA VEGA - JEFE SERVICIO AL CLIENTE EN MONTAGAS SA ESP
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Al conocer las necesidades, deseos y forma de tomar decisiones de los ciudadanos se podrá conocer cómo ofrecerles nuevos servicios o productos y que les resulten apetecibles.
Ha pasado por tu mente alguna vez que tu marca empresarial quizá ya no funciona tan bien como al principio? o que se ha estancado?
Una fuerte presión promocional no es sinónimo de crecimiento en actividad, y al contrario podría contribuir a destruir valor. Su lectura me ha hecho pensar en los errores comunes en el uso de esta herramienta de marketing desde la perspectiva de un retailer.