Imagen Corporativa

Se analiza la imagen que tienen los clientes/consumidores de la compañía teniendo en cuenta las acciones que ha desarrollado a través del tiempo en un entorno socio-económico.

"Extiendo mis felicitaciones al equipo de C&I especialmente al director de proyecto, ya que el trabajo fue impecable y organizado, la actitud frente a sugerencias y modificaciones fue totalmente abierta y ejecutable inmediatamente, la actitud, conocimiento y disponibilidad llevaron a que el resultado obtenido fuera excelente. ¡Gracias¡ "
DIANA ROMERO - INTELIGENCIA DE NEGOCIOS VALEMAS SAS
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
El clima organizacional se entiende como el ambiente que se vive dentro de una compañía, que la hace agradable o no, para trabajar.
La consultoría en la investigación de mercados es la inversión que una empresa debe hacer en algunas situaciones especificas, conócelas aquí...
Las empresas deben estar en constante renovación de sus estrategias para ser más eficientes en el momento de llegar a su público predilecto y las nuevas necesidades, y mas aún en estos tiempos donde la internet está incidiendo de manera significativa en los hábitos de consumo.