Satisfacción de Clientes

Los estudios de Satisfacción tienen como objetivo fundamental, entender la percepción que tienen los clientes frente a la experiencia vivida con las marcas. Brinda herramientas para que las compañías logren detectar oportunidades de mejora para generar acciones a corto y mediano plazo para mejorar la relación con la entidad y el voz a voz en el mercado.

"Una palabra: impecable. Muchas gracias nuevamente por todo"
Salazar Arango - Mercadeo KTM Auteco
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Las encuestas de calidad de producto nos permiten conocer la opinión de los clientes sobre nuestros productos, lo que les gusta y lo que se debe mejorar; de este modo, lograremos que lo que estamos ofreciendo tenga un valor agregado para el cliente.
Un área en la cual los estudios de comportamiento del consumidor avanzan hoy en día sin parar, es en cómo sacar provecho de las decisiones instintivas de compra de las personas. Por eso, es importante conocer las razones tras los cambios en el comportamiento del consumidor.
A continuación mencionaremos al menos 5 formas de estudio para medir la satisfacción del cliente.