Satisfacción de Clientes

Los estudios de Satisfacción tienen como objetivo fundamental, entender la percepción que tienen los clientes frente a la experiencia vivida con las marcas. Brinda herramientas para que las compañías logren detectar oportunidades de mejora para generar acciones a corto y mediano plazo para mejorar la relación con la entidad y el voz a voz en el mercado.

"Gracias por el trabajo realizado"
JORGE ADOLFO BECERRA RIVERA - VICEPRESIDENTE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DDB
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Un aspecto fundamental de los Estudios de prueba de producto son las evaluaciones físicas de los mismos. Estas, están diseñadas para medir las propiedades organolépticas de bienes y utensilios pertenecientes a una diversa clase de sectores, que abarcan desde los alimentos hasta la industria cosmética.
Teniendo en cuenta que el constante avance tecnológico permite la rápida retroalimentación de cada producto que se usa a diario, es importante que cada bien o servicio que una compañía produce hoy en día tenga los más altos estándares de calidad. Por eso, conoce más sobre las pruebas de producto.
El consumidor ha comenzado a expresar su desconfianza en la economía de Colombia, que ha evidenciado una desaceleración.