Cliente Incógnito

Esta técnica permite evidenciar la experiencia que tienen los usuarios finales con los servicios y/o productos recibidos de una marca a través de la construcción de un cliente oculto que puede experimentar los diferentes momentos de verdad.

"Extiendo mi agradecimiento al equipo de trabajo por el acompañamiento en la preparación y desarrollo del proyecto, la directora aporta ideas frescas e innovadoras, El trabajo de campo estuvo increíble permitió identificar aspectos importantes que generan un gran valor en la investigación."
GIOVANNA TOBON GIL - JEFE DE TRADE MARKETING FABRICA DE LICORES DE ANTIOQUIA - SULICOR SA
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Cada año aparecen nuevas tendencias en el comportamiento del consumidor que es importante conocer para mejorar las interacción entre las empresas y los clientes, por eso, conoce cuáles se han establecido como las más importantes del 2018.
La tecnología con máquinas inteligentes usadas en la fabricación y seguimiento de efectividad conforman el Packaging 4.0
Un aspecto fundamental de los Estudios de prueba de producto son las evaluaciones físicas de los mismos. Estas, están diseñadas para medir las propiedades organolépticas de bienes y utensilios pertenecientes a una diversa clase de sectores, que abarcan desde los alimentos hasta la industria cosmética.