Cliente Incógnito

Esta técnica permite evidenciar la experiencia que tienen los usuarios finales con los servicios y/o productos recibidos de una marca a través de la construcción de un cliente oculto que puede experimentar los diferentes momentos de verdad.

"¡Muchas gracias al equipo de Consumer & Insights! Los talleres realizados fueron increíbles, son un insumo valioso para lograr profundizar en la categoría, y así plantear actividades con producto nuevo."
GIOVANNA TOBON GIL - JEFE DE TRADE MARKETING FABRICA DE LICORES DE ANTIOQUIA - SULICOR SA
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Ha pasado por tu mente alguna vez que tu marca empresarial quizá ya no funciona tan bien como al principio? o que se ha estancado?
Cada año aparecen nuevas tendencias en el comportamiento del consumidor que es importante conocer para mejorar las interacción entre las empresas y los clientes, por eso, conoce cuáles se han establecido como las más importantes del 2018.
La tendencia de usar encuestas online para ganar dinero extra o desde casa ha ido creciendo en los últimos años; ya que, es una forma fácil de lograrlo, no requieren de algún conocimiento especializado y las puedes responder en tu tiempo libre