Cliente Incógnito

Esta técnica permite evidenciar la experiencia que tienen los usuarios finales con los servicios y/o productos recibidos de una marca a través de la construcción de un cliente oculto que puede experimentar los diferentes momentos de verdad.

"C&I nos ha facilitado obtener los insights necesarios para la decisión de nuestros planes y prioridades. Me ha sorprendido su profunda orientación al cliente y compromiso con nosotros"
Karen Baptista - Gerente de mercado Credibanco
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
La tecnología con máquinas inteligentes usadas en la fabricación y seguimiento de efectividad conforman el Packaging 4.0
Hoy, el mundo del marketing y las ventas se dirige cada vez más a las nuevas tecnologías. De hecho, las preguntas en torno a la inteligencia artificial, los datos (BigData, SmartData...) están en boca de todos.
Las empresas deben estar en constante renovación de sus estrategias para ser más eficientes en el momento de llegar a su público predilecto y las nuevas necesidades, y mas aún en estos tiempos donde la internet está incidiendo de manera significativa en los hábitos de consumo.