Cliente Incógnito

Esta técnica permite evidenciar la experiencia que tienen los usuarios finales con los servicios y/o productos recibidos de una marca a través de la construcción de un cliente oculto que puede experimentar los diferentes momentos de verdad.

"Quiero agradecerles nuevamente por todo el apoyo en el desarrollo de los proyectos. La información suministrada por ustedes fue relevante, concreta y de gran utilidad"
Lina Falla - Profesional Investigación de mercados Cafam
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
El consumidor ha comenzado a expresar su desconfianza en la economía de Colombia, que ha evidenciado una desaceleración.
Si ya le realizaste la encuesta a tus clientes o público objetivo, debes estar en el momento del análisis de las respuestas y te estarás preguntando ¿por dónde empezar?
Hoy, el mundo del marketing y las ventas se dirige cada vez más a las nuevas tecnologías. De hecho, las preguntas en torno a la inteligencia artificial, los datos (BigData, SmartData...) están en boca de todos.