Estudios de Segmentación

Son estudios que consisten en caracterizar los consumidores mediante una serie de variables psicográficas con el fin de definir clústeres y de esta manera generar acciones estratégicas frente a las necesidades de cada segmento, para que las marcas sepan como los pueden abordar.

"El trabajo realizado por ustedes me pareció muy bueno, la metodología aplicada y el resultado obtenido es muy coherente con nuestra realidad. Personalmente me siento muy satisfecha con los resultados obtenidos."
SANDRA RÍOS FONNEGRA - GERENTE COMERCIAL Y MERCADEO INCOCREDITO
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
La investigación de mercado es la mejor manera de aumentar la satisfacción del cliente, comprender los factores que afectan su negocio y elevar su desempeño.
El BTL es una técnica publicitaria que utiliza estrategias comunicativas para llegar directamente a un público objetivo, utilizando el entorno diario para genera el impacto publicitario.
Si ya le realizaste la encuesta a tus clientes o público objetivo, debes estar en el momento del análisis de las respuestas y te estarás preguntando ¿por dónde empezar?