Salud y Posicionamiento de Marcas

Los estudios de salud y posicionamiento de marca ayudarán a su empresa reconocer cuál es la posición de sus productos en la mente de los consumidores, asimismo le permitirá saber si su estrategia de comunicación está cumpliendo su objetivo de entregar una imagen clara con los atributos correctos de su marca.

El estudio permitirá entender el comportamiento de sus consumidores con su marca y si está relacionado con la imagen que ha proyectado la empresa para que esta sea vista de esa forma, las cualidades de la misma o la influencia de amigos y familiares. Al mismo tiempo, podrá reconocer qué valores o atributos lo hacen destacar sobre su competencia.

De ese modo, podrá reconocer las estrategias que han trabajado correctamente en posicionar la marca como preferida de sus consumidores, y en las estrategias y factores en los que se podría trabajar para adquirir una mejor recordación que esté alineada al objetivo de la empresa.

"Me parece que la guía está muy completa y abarca a cabalidad con los objetivos del estudio."
GINA PAOLA PEREZ DIAZ - GERENTE DE NEGOCIOS ESPECIALES SONRIA
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
La tecnología con máquinas inteligentes usadas en la fabricación y seguimiento de efectividad conforman el Packaging 4.0
Qué se debe tener en cuenta en un establecimiento comercial, para salir bien parado en una prueba de Cliente Incógnito.
El estudio de mercados es aquella parte de la estrategia empresarial que ayudará a conocer a los clientes del momento y los que se podrían obtener.