Salud y Posicionamiento de Marcas

Los estudios de salud y posicionamiento de marca ayudarán a su empresa reconocer cuál es la posición de sus productos en la mente de los consumidores, asimismo le permitirá saber si su estrategia de comunicación está cumpliendo su objetivo de entregar una imagen clara con los atributos correctos de su marca.

El estudio permitirá entender el comportamiento de sus consumidores con su marca y si está relacionado con la imagen que ha proyectado la empresa para que esta sea vista de esa forma, las cualidades de la misma o la influencia de amigos y familiares. Al mismo tiempo, podrá reconocer qué valores o atributos lo hacen destacar sobre su competencia.

De ese modo, podrá reconocer las estrategias que han trabajado correctamente en posicionar la marca como preferida de sus consumidores, y en las estrategias y factores en los que se podría trabajar para adquirir una mejor recordación que esté alineada al objetivo de la empresa.

"Muy agradecida también con ustedes por su esfuerzo y dedicación. Estoy muy contenta con los resultados del estudio, siento que son un proveedor de excelente calidad, con muy buenos conocimientos en mediciones cuantitativas y cualitativas. Adicionalmente metodológicamente tienen unos procesos bien direccionados y sobre todo una capacidad de reacción ante eventualidades increíble. Siempre aptos para aportar y brindar soluciones."
CATALINA PÁEZ LÓPEZ - JEFE DEPARTAMENTO DE SERVICIO AL CLIENTE Y MERCADEO - CAVIPETROL
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
"De la vista nace el amor" es un dicho bastante común en la vida cotidiana, y bastante relación tiene ello con la experiencia de cada persona con un producto que piensa adquirir, y se encuentra con diversas marcas para escoger.
El clima organizacional se entiende como el ambiente que se vive dentro de una compañía, que la hace agradable o no, para trabajar.
Los Estudios de comportamiento del Consumidor ayudan a que tus estrategias sean efectivas, puesto que su objetivo es que tu empresa pueda ganar nuevos clientes, entenderlos y de paso, mantenerlos.