Identificación y definición de arquetipos

Los arquetipos hacen parte de la teoría desarrollada por el médico psiquiatra y psicólogo Carl Jung, que explica cómo los patrones emocionales y conductuales de las personas, hacen parte de la construcción de su realidad. Se utilizan para la definición de las marcas y entender la representación mental que construyen los consumidores a partir de sus experiencias y de la relación que los enmarca.

"C&I cuenta con un equipo con iniciativa, gracias a toda su colaboración pues constantemente me proponen cambios para mejorar, los diferentes procesos."
DIANA MARIA GONZALEZ CANO - PROYECTOS DE TRANSFORMACIÓN Y CALIDAD GAS NATURAL SA
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Lo que conocemos en la actualidad como comportamiento del consumidor, es el grupo de acciones (internas o externas) que dirigen a una persona a lo largo de un proceso que inicia en el interés por un producto o ventaja determinada, y termina siguiendo una serie de pasos que culminan en la compra o recompra.
En estos términos, la tecnología puede ser implementada para guiar a un usuario hacia un producto específico dentro de una tienda o un supermercado muy grande.
La tecnología con máquinas inteligentes usadas en la fabricación y seguimiento de efectividad conforman el Packaging 4.0