Panel diseñado por C&I, dónde las personas responden a diferentes preguntas realizadas periódicamente de una manera inmediata y veraz.

Sesiones de Grupo Online
¿Cómo Funciona?
Con un panel base de 200 participantes y creciendo; reclutados personalmente con visita domiciliaria para validar los perfiles y la información.
  • Al participar se obtienen puntos que pueden ser canjeados por premios.
  • Es una herramienta que permite tener contacto directo con los deseos y necesidades de los consumidores.
  • De una manera inmediata y veraz.
  • Con targets acorde a las marcas y los productos.
"La información captada y proporcionada por Consumer & Insights cumplió con las expectativas y requerimientos de la empresa y a manera personal. El director general, director de la división de globos y su servidor establecimos que el estudio maneja información congruente con lo que conocemos del mercado colombiano, y nos reveló información importante para la toma de decisiones para los meses futuros, que nos ayudaran a consolidarnos en nuestro mercado y realizar esfuerzos para captar parte del mercado que actualmente tienen los chinos."
BALTAZAR HERNANDEZ - DIRECTOR DE VENTAS LATINOAMERICA CONVERGRAM
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
75 de cada 100 personas que visitan los puntos de venta físicos en Colombia dice no encontrar uno de los productos de su lista de compras.
Lo que conocemos en la actualidad como comportamiento del consumidor, es el grupo de acciones (internas o externas) que dirigen a una persona a lo largo de un proceso que inicia en el interés por un producto o ventaja determinada, y termina siguiendo una serie de pasos que culminan en la compra o recompra.
La encuesta es la estrategia para medir el grado de satisfacción del cliente más efectiva, luego de este recibir o probar un producto o servicio.