Panel diseñado por C&I, dónde las personas responden a diferentes preguntas realizadas periódicamente de una manera inmediata y veraz.

Sesiones de Grupo Online
¿Cómo Funciona?
Con un panel base de 200 participantes y creciendo; reclutados personalmente con visita domiciliaria para validar los perfiles y la información.
  • Al participar se obtienen puntos que pueden ser canjeados por premios.
  • Es una herramienta que permite tener contacto directo con los deseos y necesidades de los consumidores.
  • De una manera inmediata y veraz.
  • Con targets acorde a las marcas y los productos.
"La presentación de resultados preliminar fue muy buena, excelente contar con el apoyo de profesionales como el econométrico, quien genero un aporte muy valioso al estudio. Agradezco por el trabajo realizado y la disposición para cumplir los objetivos."
NATHALY DAZA SABOGAL - DIRECTORA DE INVESTIGACIONES - THE BRAND
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Muchas empresas tienen sus propios métodos de pretest como parte de los estudios para evaluar comerciales, lo cual podría ser muy positivo, aunque pueden caer en una evaluación excesiva de las piezas, después de terminadas, lo cual significa una serie de pérdidas en tiempo y dinero, cuando es posible invertir los recursos adecuadamente si se identifican las ideas y conceptos ganadores en una etapa más temprana del proceso de producción.
Con la participación de nuestra Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018 las marcas ya se encuentran estructurando estrategias de mercadeo para generar empatía con su público objetivo
El consumidor ha comenzado a expresar su desconfianza en la economía de Colombia, que ha evidenciado una desaceleración.