Laboratorios del consumidor / Talleres de insights

Se realizan inmersiones con el consumidor para la construcción y/o valoración de nuevos lanzamientos y/o modificaciones que las marcas quieren desarrollar para el mejoramiento del producto y/o servicio, fundamentado en las necesidades reales de los usuarios finales.

"Extiendo mis felicitaciones al equipo de C&I especialmente al director de proyecto, ya que el trabajo fue impecable y organizado, la actitud frente a sugerencias y modificaciones fue totalmente abierta y ejecutable inmediatamente, la actitud, conocimiento y disponibilidad llevaron a que el resultado obtenido fuera excelente. ¡Gracias¡ "
DIANA ROMERO - INTELIGENCIA DE NEGOCIOS VALEMAS SAS
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Cada año aparecen nuevas tendencias en el comportamiento del consumidor que es importante conocer para mejorar las interacción entre las empresas y los clientes, por eso, conoce cuáles se han establecido como las más importantes del 2018.
En estos términos, la tecnología puede ser implementada para guiar a un usuario hacia un producto específico dentro de una tienda o un supermercado muy grande.
A continuación mencionaremos al menos 5 formas de estudio para medir la satisfacción del cliente.