Laboratorios del consumidor / Talleres de insights

Se realizan inmersiones con el consumidor para la construcción y/o valoración de nuevos lanzamientos y/o modificaciones que las marcas quieren desarrollar para el mejoramiento del producto y/o servicio, fundamentado en las necesidades reales de los usuarios finales.

"Efecty extiende una felicitación a C&I y a todo su equipo de trabajo por los excelentes resultados obtenidos y espera poder contar con ellos para futuras necesidades de información, es importante resaltar la calificación tan alta que obtuvo la investigación frente a los siguientes aspectos: ¨ Se dio respuesta a los aspectos evaluados en el estudio¨, Respuesta a los objetivos del estudio¨,¨Claridad en la información presentada¨,¨Claridad en las herramientas de presentación¨, ¨Conocimiento por parte del expositor¨ y sobretodo ¨Utilidad de la información para la toma de decisiones¨. "
LAURA SOTO - ANALISTA MR. DE INVESTIGACIÓN EN EFECTY
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Las encuestas de calidad de producto nos permiten conocer la opinión de los clientes sobre nuestros productos, lo que les gusta y lo que se debe mejorar; de este modo, lograremos que lo que estamos ofreciendo tenga un valor agregado para el cliente.
El crecimiento y adopción exponencial de las nuevas tecnologías que cada vez surgen con mayor rapidez han modificado los hábitos de consumo. Ahora es el consumidor el que tiene el poder en sus manos y todo lo que hemos venido haciendo hasta ahora ya no vale.
A continuación mencionaremos al menos 5 formas de estudio para medir la satisfacción del cliente.