Laboratorios del consumidor / Talleres de insights

Se realizan inmersiones con el consumidor para la construcción y/o valoración de nuevos lanzamientos y/o modificaciones que las marcas quieren desarrollar para el mejoramiento del producto y/o servicio, fundamentado en las necesidades reales de los usuarios finales.

"C&I cuenta con un equipo con iniciativa, gracias a toda su colaboración pues constantemente me proponen cambios para mejorar, los diferentes procesos."
DIANA MARIA GONZALEZ CANO - PROYECTOS DE TRANSFORMACIÓN Y CALIDAD GAS NATURAL SA
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Los estudios sobre el comportamiento del consumidor han demostrado que la implementación de los datos a la hora de crear estrategias publicitarias, dan como resultado el cumplimiento de los objetivos, ya que estos indican la forma en la que una marca u organización debe llegarle a su público objetivo.
El estudio de mercados es aquella parte de la estrategia empresarial que ayudará a conocer a los clientes del momento y los que se podrían obtener.
El consumidor ha comenzado a expresar su desconfianza en la economía de Colombia, que ha evidenciado una desaceleración.