Satisfacción de Clientes

Los estudios de Satisfacción tienen como objetivo fundamental, entender la percepción que tienen los clientes frente a la experiencia vivida con las marcas. Brinda herramientas para que las compañías logren detectar oportunidades de mejora para generar acciones a corto y mediano plazo para mejorar la relación con la entidad y el voz a voz en el mercado.

"De acuerdo a presentación que tuvimos el pasado jueves 25 de agosto, donde nos entregaron los resultados de la investigación realizada, de ante mano agradecer y extender al equipo de trabajo unas grandes felicitaciones por el trabajo investigativo realizado, esperamos seguir trabajando conjuntamente para seguir logrando grandes resultados."
JULIANA GIRALDO MACÍAS - DIRECTORA OPERATIVA DE MERCADEO Y VENTAS FÁBRICA DE LICORES Y ALCOHOLES DE ANTIOQUIA
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Con la participación de nuestra Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018 las marcas ya se encuentran estructurando estrategias de mercadeo para generar empatía con su público objetivo
A continuación mencionaremos al menos 5 formas de estudio para medir la satisfacción del cliente.
Si ya le realizaste la encuesta a tus clientes o público objetivo, debes estar en el momento del análisis de las respuestas y te estarás preguntando ¿por dónde empezar?