Satisfacción de Clientes

Los estudios de Satisfacción tienen como objetivo fundamental, entender la percepción que tienen los clientes frente a la experiencia vivida con las marcas. Brinda herramientas para que las compañías logren detectar oportunidades de mejora para generar acciones a corto y mediano plazo para mejorar la relación con la entidad y el voz a voz en el mercado.

"C&I cuenta con un equipo con iniciativa, gracias a toda su colaboración pues constantemente me proponen cambios para mejorar, los diferentes procesos."
DIANA MARIA GONZALEZ CANO - PROYECTOS DE TRANSFORMACIÓN Y CALIDAD GAS NATURAL SA
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
La investigación de mercado es la mejor manera de aumentar la satisfacción del cliente, comprender los factores que afectan su negocio y elevar su desempeño.
Ha pasado por tu mente alguna vez que tu marca empresarial quizá ya no funciona tan bien como al principio? o que se ha estancado?
En el campo del marketing, este espacio acondicionado ha resultado de gran utilidad para la observación de los consumidores y la profundización de estudios cualitativos.