Satisfacción de Clientes

Los estudios de Satisfacción tienen como objetivo fundamental, entender la percepción que tienen los clientes frente a la experiencia vivida con las marcas. Brinda herramientas para que las compañías logren detectar oportunidades de mejora para generar acciones a corto y mediano plazo para mejorar la relación con la entidad y el voz a voz en el mercado.

"Agradecemos infinitamente al equipo de trabajo, estamos seguros que esta relación será de largo plazo. Hemos trabajado muy a gusto con ustedes y sin duda alguna son muy profesionales."
VANESSA ORGANISTA OCHOA - GERENTE DE CONSUMIDOR TAJÍN
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
El comportamiento del consumidor cada vez es menos simple y requiere más estudios de análisis. El auge de los medios sociales, reemplazando o exigiendo a las tecnologías análogas, las generaciones emergentes y los cambios en los hábitos y patrones de consumo, cambiaron el paradigma para siempre.
Con la facilidad que prestan las herramientas digitales, una de las cosas que buscan las empresas hoy en día es el posicionamiento de marca, entrar en el top of mind del mercado y ser uno de los opcionados cuando se presente la necesidad especifica.
Si ya le realizaste la encuesta a tus clientes o público objetivo, debes estar en el momento del análisis de las respuestas y te estarás preguntando ¿por dónde empezar?