Satisfacción de Clientes

Los estudios de Satisfacción tienen como objetivo fundamental, entender la percepción que tienen los clientes frente a la experiencia vivida con las marcas. Brinda herramientas para que las compañías logren detectar oportunidades de mejora para generar acciones a corto y mediano plazo para mejorar la relación con la entidad y el voz a voz en el mercado.

"Muchas gracias por el apoyo que he recibido de Consumer & Insights para lograr el objetivo propuesto de lograr la totalidad de la muestra propuesta."
JAIME MOYA - GERENTE DEL SISTEMA INTEGRADO Y OFICIAL DIGIWARE
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Los empaques de productos son uno de los factores que definen una venta exitosa. A continuación las características que los usuarios más valoran.
En estos términos, la tecnología puede ser implementada para guiar a un usuario hacia un producto específico dentro de una tienda o un supermercado muy grande.
Con la participación de nuestra Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018 las marcas ya se encuentran estructurando estrategias de mercadeo para generar empatía con su público objetivo