Estudios de Segmentación

Son estudios que consisten en caracterizar los consumidores mediante una serie de variables psicográficas con el fin de definir clústeres y de esta manera generar acciones estratégicas frente a las necesidades de cada segmento, para que las marcas sepan como pueden abordar a los consumidores.

"Efecty extiende una felicitación a C&I y a todo su equipo de trabajo por los excelentes resultados obtenidos y espera poder contar con ellos para futuras necesidades de información, es importante resaltar la calificación tan alta que obtuvo la investigación frente a los siguientes aspectos: ¨ Se dio respuesta a los aspectos evaluados en el estudio¨, Respuesta a los objetivos del estudio¨,¨Claridad en la información presentada¨,¨Claridad en las herramientas de presentación¨, ¨Conocimiento por parte del expositor¨ y sobretodo ¨Utilidad de la información para la toma de decisiones¨. "
LAURA SOTO - ANALISTA MR. DE INVESTIGACIÓN EN EFECTY
Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en investigación, estudios de mercado y marketing.
Los empaques de productos son uno de los factores que definen una venta exitosa. A continuación las características que los usuarios más valoran.
Las encuestas de calidad de producto nos permiten conocer la opinión de los clientes sobre nuestros productos, lo que les gusta y lo que se debe mejorar; de este modo, lograremos que lo que estamos ofreciendo tenga un valor agregado para el cliente.
Con la facilidad que prestan las herramientas digitales, una de las cosas que buscan las empresas hoy en día es el posicionamiento de marca, entrar en el top of mind del mercado y ser uno de los opcionados cuando se presente la necesidad especifica.