Conoce, actualízate y aprende con nuestras noticias y artículos sobre las últimas tendencias en marketing.
En estos términos, la tecnología puede ser implementada para guiar a un usuario hacia un producto específico dentro de una tienda o un supermercado muy grande.
Con la participación de nuestra Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018 las marcas ya se encuentran estructurando estrategias de mercadeo para generar empatía con su público objetivo
La consultoría en la investigación de mercados es la inversión que una empresa debe hacer en algunas situaciones especificas, conócelas aquí...
Hoy, el mundo del marketing y las ventas se dirige cada vez más a las nuevas tecnologías. De hecho, las preguntas en torno a la inteligencia artificial, los datos (BigData, SmartData...) están en boca de todos.
Los estudios sobre el comportamiento del consumidor han demostrado que la implementación de los datos a la hora de crear estrategias publicitarias, dan como resultado el cumplimiento de los objetivos, ya que estos indican la forma en la que una marca u organización debe llegarle a su público objetivo.
Si ya le realizaste la encuesta a tus clientes o público objetivo, debes estar en el momento del análisis de las respuestas y te estarás preguntando ¿por dónde empezar?
Si ya le realizaste la encuesta a tus clientes o público objetivo, debes estar en el momento del análisis de las respuestas y te estarás preguntando ¿por dónde empezar?
El desarrollo de las nuevas tecnologías de la comunicación como las redes sociales, han dejado en el olvido el comportamiento del consumidor pasivo en Colombia.
Con la facilidad que prestan las herramientas digitales, una de las cosas que buscan las empresas hoy en día es el posicionamiento de marca, entrar en el top of mind del mercado y ser uno de los opcionados cuando se presente la necesidad especifica.