Encuestas online, un método para obtener ingresos extra en Colombia
Empresa de encuestas Bogotá
La tendencia de usar encuestas online para ganar dinero extra o desde casa ha ido creciendo en los últimos años; ya que, es una forma fácil de lograrlo, se pueden responder desde casa, no requieren de algún conocimiento específico y las puedes responder en tu tiempo libre; pero la publicidad falsa o los correos no deseados nos hacen dudar sobre la veracidad de estos sitios web y muchas personas deciden evitarlas, perdiendo así un ingreso extra que podrían tener.

Es necesario entender que cientos de empresas pagan a estas páginas web para que realicen estas encuestas y reciban retroalimentación sobre sus productos, de esta forma, podrán usar esta información para mejorarlos, aumentar sus ventas y mejorar su servicio al cliente. Asimismo, les dará una base de datos sobre los gustos, intereses y necesidades de su público objetivo para así facilitar el lanzamiento de un nuevo artículo.

Por ello, recopilamos tres empresas de encuestas en Colombia , para que ganes dinero fácilmente desde tu casa:
  • GlobalTestMarket ha sido reconocida como una de las mejores empresas de encuestas en a nivel global. Trabajan principalmente temas como películas, restaurantes, automóviles, productos de consumo, eventos, productos, entre otros. Sólo es necesario registrarse con su cuenta en Facebook o su correo electrónico, llenar su perfil y empezar a completar las encuestas en línea. Al completar una, recibirá MarketPoints que podrá canjear por premios.
  • Para registrarse en Opinolandia sólo es necesario poner su nombre y apellidos, género y dirección de correo electrónico; después ya le tocará completar su perfil. Esta empresa de encuestas en Colombia, funciona exclusivamente en este país y le enviará cerca de 8 cuentas al mes, que al ser respondidas le dará varios puntos que podrán ser canjeados por dinero o tarjetas de regalo de Amazon.
  • In-site es otra empresa colombiana de encuestas; por la que, puedes responder ciertas preguntas o comentar sobre diversos temas para ganar puntos que luego pueden ser canjeados por un amplio catálogo de premios, que serán entregados de forma gratuita a la dirección que registraste.
Si te gusto este artículo, compártelo en tus redes sociales para que más personas conozcan estas empresas de encuestas en Colombia y tengan la oportunidad de ganar dinero de forma rápida y sencilla.