Qué es la Investigación de mercados y su papel en el éxito de la empresa
obtén un diagnóstico global, un mapa completo de tus clientes
El estudio de mercados es aquella parte de la estrategia empresarial que ayudará a conocer a los clientes del momento y los que se podrían obtener.

Los gustos y preferencias que se revelarían de ellos, así como ubicación, ocupación, poder adquisitivo, conducta, hábitos de consumo, abrirá nuevos horizontes sobre la manera en la que se podría llegar a cada conjunto de personas para obtener su compra y muy posiblemente su fidelización.

En Consumer & Insights procuramos que la investigación de mercados suministre información confiable y oportuna, luego de un trabajo de campo efectivo por medio de encuesta física y auditoría (telefónica directa u online).

La información o base de datos obtenida debe procesarse estadísticamente, congruente con los objetivos que se han planteado para la misma. Luego de esto la graficación de resultados ayudará a aclarar más lo obtenido, para una interpretación adecuada.

Toda la información anterior, ayudará a tomar decisiones de negocio más acertadas, con las bases más cercanas a la realidad, disminuyendo los riesgos al máximo e identificando los problemas en el mejor tiempo posible para que no ocasionen pérdidas.